Corrección

Después de más de cinco años siendo la administradora de un blog literario y lectora profesional para varias editoriales importantes en este país, sé no sólo lo que está en alza en la literatura actual, sino los estándares de calidad que exigen las editoriales. ¿Necesitas una buena corrección ortotipográfica y de estilo de tu manuscrito? Déjame ayudarte.

Pondremos a punto tu historia para sacarle el mayor brillo y todo el potencial que lleva dentro. Una visión externa y totalmente sincera, siempre es la mejor de las ayudas. Me comprometo a ser tu lectora cero más exigente y a conseguir sacar al mejor literato y literata que llevas dentro.

¿QUÉ OBTENDRÁS?

♣ Corrección página a página de posibles errores ortotipográficos y de estilo que pueda haber.

♣ Sugerencias en reformulación de frases y cambios de palabras para mejorar el ritmo, la estructura y/o la calidad de la obra.

♣ Un resumen al final de cada capítulo con los puntos flacos, los puntos fuertes y las mejoras que podrían incluirse para subsanarlo.

No lo dudes y escríbeme un mail o rellena este formulario para pedirme presupuesto. Sin ningún tipo de compromiso. No te arrepentirás.

No te cortes y comenta :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s